jueves, 22 de marzo de 2012

SAN JACOBOS DE PAVO



Estos san jacobos son muy socorridos porque los puedes hacer y congelarlos, y así siempre los tienes preparados para un imprevisto. Son muy sencillos de preparar y le gustan tanto a los niños como a los mayores.
Los ingredientes son para hacer un san jacobo y así hacéis los que necesitéis.

INGREDIENTES
- 1 Loncha de Pavo, un poco gruesa
- 2 lonchas de jamón de york
- 2 lonchas de queso del que más os guste y que funda bien.
-2 lonchas de jamón serrano
- pan rallado y huevo para el empanado.


ELABORACIÓN
1- Disponer la loncha de pavo . Cubrirla entera con las lonchas de jamón de York. Éstas, a su vez se cubren con las lonchas de queso y por último colocar el jamón serrano.
2.- Ahora se cierra como si fuese un libro, doblándolo por la mitad. Hay que tener cuidado a la hora de cerrarlo para que el relleno se quede bien por el centro. Doblamos los extremos para que uno quede por encima del otro y así se selle mejor.
3.- Los empanamos pasándolo primero por pan rallado; luego por el huevo, empapándolo bien , y por último, otra vez por pan rallado.
4.- Freir en abundante aceite caliente.
COMENTARIOS
A la hora de empanarlos es cuando debemos tener cuidado y presionar bien por el lado para sellar el san jacobo y así evitar que se abra.
Dependiendo del tamaño de la loncha de pavo, los san jacobos saldrán más o menos grandes. Si os quedan muy grandes, lo podéis cortar en rodajas y servirlos con un poco de salsa alioli y os quedará un aperitivo fantástico para una cena informal....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips