miércoles, 25 de abril de 2012

HUEVOS RELLENOS DE ATÚN Y YOGURT






Hoy algo también ligerito que con la feria no hay quien se meta el traje de flamenca.. Es una receta sencilla, rica y ligera así que os animo a hacerla!!


INGREDIENTES
- 6-8 Huevos medianos
- 100gr. de atún de almadraba en conserva
- 1 cucharadas de perejil picado
- 1/2 cebolleta tierna
- 1/2 zanahoria
- 1/2 yogur natural
- 1 cucharada de mahonesa
- Sal


ELABORACION
1.- Cocer los huevos durante diez minutos, en un cazo con agua y un poco de sal. Dejar enfriar un poco y pelar. Se cortan en dos mitades y se reservan las yemas.
2.- Picar muy fino la cebolleta y la zanahoria y mezclar bien con las yemas (reservaremos una para decorar), y con el atún desmenuzado.
3.- Batir el yogur con el perejil picado, 1 cucharada de mahonesa y una pizca de sal, e incorporarlo a la mezcla anterior.Mezclar todo bien.
4.- Rellenar los huevos con esta mezcla y disponer sobre una fuente. Espolvorear por encima la yema reservada y adornar con un poco de atún .


COMENTARIOS

Los huevos salen muy ligeros de sabor . Es necesario que tanto la cebolleta como la zanahoria estén muy picados, para que se hagan notar pero no predominen a la hora de comer los huevos. Como siempre os digo, la calidad del atún varía mucho el sabor de los huevos, por eso es necesario utilizar una conserva de buena calidad.

1 comentario:

Blogging tips