sábado, 7 de abril de 2012

PAN DE PITA CON HUEVO, BACON Y POLLO



Ultimamente me ha dado por los bocatas para cenar; se hacen rápido y admiten de todo... y así no te complicas tanto la vida!!!! que ya con el día a día tenemos bastante..
Soy fanática del pan de pita... ¡me encanta! y lo relleno con todo lo que me gusta... en este caso la combinación del bacon con el pollo y un huevo.... estaba de muerte!... pero ¡vamos! que cuando lo hagáis ya me contaréis...


INGREDIENTES
- 1 pan de pita
- 2 o 3 lonchas de bacon
- 1 filete de pollo (sal, limón y aceite para aliñarlo)
- Mahonesa
- 1 huevo

ELABORACION
1.- En una plancha ponemos las tiras de bacon, el filete de pollo (que no sea muy gordo) y el huevo.
2.- Al pollo le echamos por encima un poco de sal, aceite y limón y lo dejamos que se dore. El huevo tiene que quedar con la clara cocida y la yema casi cruda; y el bacon que no esté demasiado hecho.
3.- Mientras tanto calentamos en un tostador el pan de pita (seguimos las instrucciones del envase). Cuando esté hecho lo abrimos en forma de libro y lo rellenamos: echamos mahonesa en ambas caras del pan; colocamos encima las lonchas de bacon, luego el pollo, y por último el huevo.... y, a disfrutar........ porque está de miedo!!!

COMENTARIOS
El pan de pita lo venden envasado al vacío y normalmente suelen venir de 4 a 6 unidades. Calentarlo es fácil, sólo hay que humedecerlo con un poco de agua y ponerlo en la tostadora...; hay que tener cuidado de no tostarlo mucho para que no se quede demasiado duro.
A mis hijos se los relleno con el pollo nada más; se lo pico y se lo mezclo con ketchup y mahonesa según cada uno, y se lo comen en un santiamén


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips