miércoles, 31 de octubre de 2012

PINCELES DE SILICONA



















En casi todas las recetas en las que usemos algún tipo de masa, o plancha,etc... necesitaremos este accesorio de cocina imprescindible para extender aceite, mantequilla, salsa, caramelo, huevo, nata, etc. de forma homogénea y saludable.
Los hay de muchos tipos, tamaños y materiales; pero yo, sin duda alguna, recomiendo los de silicona por varios motivos:

- Nos olvidaremos de todos aquellos contratiempos que pasaban con los normales: se pegaban los pelos, se tupían una vez lavado y la madera de los mangos se estropeaba con la humedad.
- Son perfectos tanto para frío como para caliente.
- De varios tamaños, resultan muy prácticos para pastelería y pequeñas piezas.
- Mango de acero inoxidable.
-Lavable en el lavavajillas .

Pero si ya queremos ser un poco más profesionales y cómodos, no podemos prescindir de este otro:

¿Te imaginas poder aplicar salsas o jugos a todo tipo de alimentos de una forma delicada, precisa y evitando el molesto goteo?

El nuevo pincel dosificador Cuisipro te permitirá esparcir tus salsas, mermeladas o jugos de forma más cómoda y práctica. Este original producto de Lékué:
- Cuenta con un sistema único de cerdas planas que permite almacenar líquidos y dosificarlos en función de las necesidades, evitando los derrames.
- El mango tiene capacidad de 44 ml de líquido.
- Resiste temperaturas hasta 300º y se puede hornear hasta por 10 segundos en el microondas (nunca sobrepasar este tiempo)
- Lavavable en lavaplatos
- Garantía de 25 años.

Para mí se ha vuelto imprescindible. Cuando hago empanada pongo en el mango el huevo batido y ya sólo es cuestión de pincelar y el líquido sale sólo. Cuando unto de mantequilla las láminas de pasta filo, exactamente lo mismo; lleno el mango con la mantequilla líquida y acabo mucho más rápido...... os lo recomiendo.........

Pero si hay que decantarse sólo por uno, os recomiendo uno de los normales de silicona, de tamaño mediano, que os servirá para todo.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips