domingo, 16 de diciembre de 2012

TARTA DE OBLEAS CON NUTELLA






Esta receta no puede ser más rápida ni más sencilla y lo mejor  es que a todos los niños les encanta; bueno! y a los no tan niños... El resultado es parecido al sabor de los barquillos del tipo Huesitos o similares.. los niños se vuelven locos.. éxito seguro!!!!!!
Gracias a mi amiga Angélica por la receta.!!!

INGREDIENTES
- 1 paquete de obleas .
- 1 bote de Nutella grande
- 1 paquete de avellanas picadas


ELABORACIÓN
1.- Sobre una fuente colocamos la primera oblea y la untamos con nutella. Por encima espolvoreamos las avellanas picadas.
2.- Acto seguido ponemos encima otra oblea y repetimos la operación... y así hasta conseguir una buena altura de la tarta. La última capa es de nutella . Metemos en la nevera hasta que la vayamos a servir.


COMENTARIOS

El paquete de obleas los compro en Mercadona aunque supongo que los venderán en otros sitios. Entre capa y capa echar bastante nutella y en la útima podemos decorar como queramos, con fideos de colores o de chocolate,  con coco etc....

2 comentarios:

  1. Aurora, esas obleas tienen gluten?? Son de harina de trigo o de maíz? Es que la mayor de mis tres bichitos es celíaca

    ResponderEliminar
  2. Ufff, perdona pero no he visto este comentario hasta hoy... todavía tengo que aprender cómo funciona bien esto... lo comprobaré y te lo digo..

    ResponderEliminar

Blogging tips