viernes, 21 de junio de 2013

NATILLAS DE DONUTS




Si os gustan los donuts, tenéis que probar estas natillas. Suaves, ligeras y con ese sabor tan característicos de los donuts... una delicia.

INGREDIENTES
- 4 yemas de huevo.
- 130g de azúcar
- 3 donuts
- 450 ml de leche
- Corteza de limón
- 1/2 cucharadita de vainilla
- 1 cucharadita de maizena

PREPARACIÓN
1- Pulverizamos los donuts.
2.- Ponemos en un cazo la leche con el azúcar, la corteza de limón y la vainilla y dejamos que hierva durante unos minutos. Dejamos enfriar un poco y le quitamos la corteza de limón.
3.- Mientras tanto batimos los huevos junto con los donuts, y le vamos añadiendo poco a poco la leche ya templada batiendo todo muy bien con las varillas.
4.- En un poco de leche disolvemos la maizena y se lo añadimos a lo anterior. Ponemos todo en el fuego y removemos muy bien . Esperamos a que espese las natillas pero sin dejar que hiervan para evitar que e corten. Si os quedaran con grumos o no muy finas pasarlas por la batidora y luego volcar sobre moldes individuales y decorar con unas rodajitas de donuts.
- (con la Thermomix poner la mariposa y mezclar todos los ingredientes y programar 10 minutos, a 90º en velocidad 3 1/2, retirar la corteza de limón y seguir batiendo sin la mariposa durante unos segundos para que las natillas queden bien finas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips