lunes, 30 de septiembre de 2013

CROISSANTS RELLENOS DE NUTELLA




Tengo que reconocer que no soy nada perezosa para meterme en la cocina, es más cualquier excusa es buena para preparar algo especial. Estos croissants no es que sean nada del otro mundo pero que mis hijos se levanten para desayunar y los vean recién hechos ya es un motivo excelente.. ; y la cara que se les pone!! merece la pena.
Son tan sencillos de hacer que en 15 minutos están listos, mientras te preparas el café basta encender el horno y casi que se hacen solos....

INGREDIENTES
- 1 lámina de masa de hojaldre redonda.
- Nutella
- Azúcar glas + azúcar normal
- Almendras picadas
- huevo batido

PREPARACIÓN
1.- Desenrollamos la lámina de hojaldre y la dividimos en 12 rectángulos ( le pasamos el cuchillo y la cortamos como si fuera una pizza).
2.- Ponemos un poco de Nutella en el borde de cada uno de los triángulos y los enrollamos desde el borde hacia el pico del triángulo, para obtener la forma del croissant.
3.- Pintamos cada croissant con el huevo batido y por encima le echamos un poco de azúcar normal y las almendras picadas.
4.- Los metemos en el horno precalentado a 180º durante unos 15 minutos, hasta que estén dorados. Sacar y espolvorear con azúcar glas . Servir recién hechos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips