martes, 1 de octubre de 2013

BIZCOCHOS DE SOLETILLA CON NUTELLA, MASCARPONE Y COCO





Un dulce sencillo, rápido y que esté listo sobre la marcha es justo lo que necesito para las meriendas. Este dulce es muy típico en Italia , todo el mundo los hace en casa y tiene muchas versiones. Son bizcochos de soletilla bañados en café y rellenos de nutella y mascarpone. Se rebozan en coco y luego se dejan enfriar...están buenísimos... Espero que os gusten!

INGREDIENTES
- Bizcochos de soletilla
- Nutella
- Mascarpone
- Coco rallado
- Un poco de leche
- Una taza de café
-Una cucharada de leche condensada.

PREPARACIÓN
1.- Hacemos una taza de cafe y la volcamos en un plato al que le añadimos una cucharada de leche condensada y lo diluimos bien. Para los niños en vez del café yo le echo leche, porque está claro que para ellos de café nada de nada.
2.- Untamos un bizcochito con una buena capa de nutella y otro con una buena capa de queso mascarpone y los pegamos de manera que tengamos uno solo doble. Y así con todos, hasta conseguir el numero de bizcochos que queramos.
3.- Pasamos cada bizcocho (ya unido) por el café y lo empapamos bien, y una vez hecho esto lo rebozados con el coco rallado que habremos dispuesto anteriormente en un plato. (a mi hijo Nico no le gusta el coco así que lo rebocé en fideos de colores, y claro mojados siempre en leche)
4.- Los dejamos enfriar bien en la nevera durante un par de horas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips