domingo, 27 de octubre de 2013

GALLETAS DE MANTEQUILLA Y FROSTIES DE KELLOGG'S





Fáciles, rápidas y buenísimas, ideales para llevar a cualquier reunión de amigos, para la merienda de los niños o para lo que sea...cualquier excusa es buena para prepararlas. Con estos ingredientes salen unas 24 galletas grandes pero si queréis menos, basta con preparar la mitad de los ingredientes .

INGREDIENTES
- 120gr de azúcar
- 2 huevos
- 180gr harina
- 150 gr de mantequilla derretida
- 2 cucharaditas de levadura Royal.
- 2 cucharadas grandes de pepitas de chocolate
- 1 tazón de cereales Frosties de Kellogg's (sirven tambien los Kornflakes normales)

PREPARACIÓN
1.- En un cuenco y ayudados por una espátula mezclamos todos los ingredientes excepto los cereales. Mezclar bien hasta conseguir una pasta homogénea. Dejamos reposar  unos 10 minutos. Removemos.
2.- Con una cuchara sopera cogemos un poco de masa y la colocamos encima de los cereales (para rebozarlas con los cereales), le damos la vuelta para que se cubran bien y las vamos colocando en una bandeja de horno sobre papel sulfurado. Esto costará un poco de trabajo debido a que la masa es muy blanda pero no importa y no es necesario que queden perfectas, solo que se cubran de cereales.  Colocarlas separadas unas de otras porque en el horno se expandirán.
3.- Hacer lo mismo hasta terminar con la masa. Hornear a 180º durante 20 minutos aprox. hasta que estén doradas. Sacar y dejar enfriar y espolvorear con azúcar glas por encima.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips