miércoles, 16 de octubre de 2013

TARTA DE DONUTS



Esta tarta la preparé este verano en la playa para llevarla a una cena con unos amigos y fue todo un éxito. Hasta ahora que he visto las fotos en el móvil no me había dado cuenta de que no había subido la receta. Su originalidad está precisamente en su sabor a Donuts que los lleva tanto en la base como en la crema y en la capa que la cubre para decorar. A ver qué os parece.


INGREDIENTES
 Para la base:
- 2 sobaos pasiegos
- 2 donuts

Para la crema:
- 4 Donuts
- 250 ml de nata líquida para montar
- 150 ml de leche
- 1 sobre de cuajada
- 150gr de queso philadelphia
- 60 gr de azúcar

Para decorar:
- 2 galletas Digestive
- 1 donuts
- 1 cucharada de almendras molidas
- 1 charadita de azúcar moreno
- 1 pizca de canela en polvo
- 15 gr de mantequilla derretida

PREPARACIÓN
De la base:
1.- Pulverizar los sobaos y los donuts y forrar con ellos un molde desmoldable previamente forrado con un papel sulfurado (el papel se coloca antes de ponerle el anillo a la base del molde, con esto conseguimos que se pueda quitar facilmente la base del molde a la hora de servir la tarta).

De la crema:
1.- Pulverizar los donuts y mezclarlos junto con el resto de los ingredientes de la crema. Poner todo en un cazo a fuego medio y no dejar de remover con unas varillas hasta conseguir una crema espesa.
 homogénea.
2.- Volcar la crema en el interior del molde y dejar enfriar durante 6 horas como mínimo.

Para decorar
1.- Pulverizamos el donuts con las galletas y le añadimos el resto de los ingredientes. Mezclamos bien con ayuda de una cuchara y lo distribuimos bien por encima de la tarta


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips