martes, 5 de noviembre de 2013

ROLLOS DE TORTILLA RELLENA





Unos rollitos hechos de tortilla y rellenos de jamón, tomate, queso y rúcula.. ideales para una cena rápida…

INGREDIENTES
- 4 huevos
- 4 lonchas de jamón York
- Queso Philadelphia
- Tomatitos mini
- hoja de rúcola
- Sal y pimienta
- 1 cucharada de piñones
- 2 cucharadas de queso parmesano
- Perejil fresco picado

PREPARACIÓN
1.- Batir muy bien los huevos y añadirles los piñones, el queso parmesano y un poco de perejil picado. Salpimentar.
2.- En una sartén grande echamos un poco de aceite y volcamos los huevos. Tenemos que cocer la tortilla a fuego lento hasta que se haya cocido casi por completo. Luego le damos la vuelta con ayuda de un plato grande y la doramos un poco por el otro lado. Dejamos templar un poco antes de rellenar.
3.- Untamos la tortilla con una buena capa de queso Philadelphia y le ponemos por encima las lonchas de jamón de York. Cubrimos con la rúcula y con los tomates mini cortados a rodajitas.
4.- Enrollamos la tortilla para formar un rulo grande. Lo envolvemos en papel de aluminio  y lo metemos en la nevera durante una media hora.
5.- Si los queremos comer fríos basta con sacarlos y cortarlo en  rodajas pero si preferimos comerlos calientes lo metemos con el papel de aluminio directamente en el horno precalentado a 180º durante unos 5 minutos lo justo para que se caliente un poco. Sacamos y cortamos en rodajas.

COMENTARIOS
Yo he utilizado una sartén grande para cocer la tortilla pero la podéis cocer en el horno en una bandeja rectangular forrada con papel sulfurado y así os saldrá perfecta.
Los rellenos para estos rollos son infinitos..ya os iré sugiriendo algunos…hoy me apetecían así...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips