lunes, 2 de diciembre de 2013

FLAN DE TURRÓN DE CHOCOLATE SUCHARD






Ya han caído en mi casa un par de tabletas de turrón Suchard y es que, las cosas como son, no hay nada mejor que un buen trozo de turrón Suchard. Como a todos nos encanta se me ocurrió hacer un flan con el turrón y el resultado ha sido el esperado… buenísimo, cremoso, suave, con un sabor espectacular…Lo pienso repetir para Navidad porque es facilísimo y realmente está delicioso con ese sabor a turrón Suchard, ahora eso sí, tendré más paciencia a la hora de volcarlo y esperaré a que se enfríe del todo, porque esta vez se me ha roto un poco, aunque no hay nada que no solucione un poco d e nata , aunque sea de spray..…  Si es que no tenemos paciencia,  en mi casa en cuanto hago algo ya se lo quieren comer….

INGREDIENTES
- 1 Sobre de flan Royal de 4 flanes
- 400 ml de nata líquida para montar
- 200 ml de leche
-200 gr de turrón de chocolate Suchard
- Caramelo líquido para el molde
- Nata montada para decorar (esta vez he utilizado de spray por aligerar..)

PREPARACIÓN
1.- Picar finamente el turrón .
2.- Calentar a fuego medio el resto de los ingredientes  y añadir el turrón . Remover con ayuda de unas varillas durante varios minutos hasta que  todos los ingredientes  queden bien ligados y el turrón se disuelva del todo. Pasar por la batidora por si quedaran restos del arroz inflado del turrón y volcar sobre una flanera a la que previamente habremos echado el caramelo líquido. Dejar enfriar muy bien para que cuaje.
3. - Decorar con restos de turrón y servir .

Con la Thermomix: Rallar el turrón en Velocidad 9, añadir el resto de los ingredientes y programar 8 minutos a 90 grados en velocidad 4.

1 comentario:

  1. Menuda receta! Me encanta, tiene una pinta deliciosa :)
    Besos, Lara.
    lasdulcesmanualidadesdelara.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Blogging tips